entrevista en reforma.com

el pasado 18 de junio, reforma.com -el sitio web del periodico reforma- publico una entrevista que me hicieron con respecto a mis diseños y a la campaña publicitaria que lance en facebook previo al dia de las madres (celebrado en méxico el 10 de mayo)

aqui les anexo la entrevista... me encantará oir sus comentarios.

_____________

on june 18th, reforma.com -web site of one the top newspapers in mexico- published and interview they made me about my jewelry and the advertising campaign i lauched at facebook prio to mother's day (celebrated in mexico on may 10th)

you may see that interview here.... and would be glad to hear your comments.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. te felicito porque el reportaje del periódico Reforma estuvo sensacional, y a mí me sirvió para darme cuenta que uno puede valerse por sí mismo, me inspiró en creer en mí y crear mi propio negocio (nada que ver con articulos como los que tú vendes)en verdad están muy padres tus diseños.

Mucha suerte.

Turista Chilanga dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y por tus comentarios... suerte con tu negocio!!!

Kali dijo...

Qué orgullo verte tan emprendedora y exitosa! me alegra mucho saber que tu negocio cada vez mejor y sobre todo expandiéndose a otros territorios!
te prometo que cuando vaya a México nos veremos!!! para recordar viejos tiempos y también hacer negocio!!! claro!
un abrazo
Kali