la idea

L... Lujo
L... Locura
L... Libertad
L es todo esto y más!!

nació como una idea... o más bien, como una necesidad.
necesidad de expresar, necesidad de cambiar, necesidad de compartir... y de crear.

durante muchos años, olvidé la importancia que tienen en mi vida la creación y el diseño, y lo importante que es compartir los resultados con otros. sabiamente las vueltas de la vida me hicieron ver mi error y cambiaron mi rumbo hacia el camino correcto.

hace solo algunos meses que nació esta idea y hoy sus primeros avances ya son una realidad!

este blog será mi forma de compartir con ustedes esos avances y mantenerlos al tanto de esta aventura creativa de la que surgirán nuevos conceptos, productos y experiencias. espero les guste y no duden en compartir sus comentarios.

No hay comentarios: